Un atardecer en la costa cantábrica, entre las 12 mejores fotos del año en Flickr

Un atardecer en la costa cántabra es una de las doce mejores fotos del año seleccionadas por Flickr. La imagen, titulada 'Cosas que hizo Dios', es de Chus Rodríguez, En la selección de esta red social también aparece la costa vizcaína representada con una imagen de Antonio Carrillo (Ancalop) en San Juan de Gaztelugatxe, la costa de Melilla representada por la instantánea de Kero. Cierran la selección de fotos de localidades costeras dos imágenes de la Comunidad Valenciana: L'Hemisfèric de su capital inmortalizado por Teekay 72 y la imagen de la Vila Joiosa tomada por Pablo Carrascosa.
Atardecer en Cantabria
Atardecer en Cantabria
FLICKR
Atardecer en Cantabria

Un atardecer en la costa cántabra es una de las doce mejores fotos del año seleccionadas por Flickr. La imagen, titulada 'Cosas que hizo Dios', es de Chus Rodríguez,

En la selección de esta red social también aparece la costa vizcaína representada con una imagen de Antonio Carrillo (Ancalop) en San Juan de Gaztelugatxe, la costa de Melilla representada por la instantánea de Kero. Cierran la selección de fotos de localidades costeras dos imágenes de la Comunidad Valenciana: L'Hemisfèric de su capital inmortalizado por Teekay 72 y la imagen de la Vila Joiosa tomada por Pablo Carrascosa.

La Comunidad de Madrid tiene triple representación en este ranking de las mejores fotos del año en Flickr: dos imágenes urbanas y una de Somosierra. Una impresionante imagen de una tormenta acechando la capital tomada por César González Moya y otra de Raúl Ruiz en la que inmortaliza una escena nocturna de las torres Kio y las luces del entorno. Por último, cierra la representación madrileña en la lista, el agua de Chorrera de Litueros (Somosierra) cayendo sacada por Marianel1.

Además, tres imágenes de diferentes regiones han sido seleccionadas como las mejores fotos del año y representan, junto con el resto, los fuertes contrastes paisajísticos de la geografía española.

Se trata de la imagen del sol poniéndose en Asturias de Uruguallu y la foto del campo de Cariñena en Zaragoza tomada por Artigazo, que contrastan con la vista desde el mirador de la Molatica de la serrana localidad albaceteña de Letur inmortalizada por Recesvintus.

Por último, una imagen urbana del puente de Triana en Sevilla tomada por Antonio Mesa, cierra esta lista de mejores imágenes del año.

Para seleccionar estas fotografías se ha utilizado el algoritmo `interestingness' de Flickr que permite seleccionar las fotos a través del número de elementos que dan credibilidad y relevancia a una imagen como, por ejemplo, la actividad en redes sociales que ha generado, el número de comentarios o cuánta gente ha añadido la foto a su lista de favoritas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento