El FMI celebra su cena de Navidad con un menú de cuatro páginas y 7.000 asistentes

  • La fiesta, que se prolongó hasta la una de la madrugada, contó con un banquete compuesto por una gran cantidad de platos.
  • Disfrutaron desde platos típicos vietnamitas hasta una selección de manjares españoles, como paella de marisco o patatas bravas.
  • El coste total oscilaría entre los 350.000 y los 500.000 dólares.
Una de la sedes del Fondo Monetario Internacional (FMI).
Una de la sedes del Fondo Monetario Internacional (FMI).
EFE / ARCHIVO
Una de la sedes del Fondo Monetario Internacional (FMI).

Los empleados del Fondo Monetario Internacional han celebrado su cena navideña anual por todo lo alto. El acto, al que asistieron cerca de 7.000 personas, podría haber costado hasta 500.000 dólares, según publica el diario Washington Post.

La fiesta, que se prolongó hasta la una de la madrugada, contó con un banquete compuesto por una gran cantidad de platos, agrupados según el tipo de comida.

Así, los trabajadores del FMI disfrutaron desde platos típicos vietnamitas hasta una selección de manjares españoles, como paella de marisco o patatas bravas, que pudieron seleccionar de un amplio menú que ocupaba cuatro páginas.

Según apunta el medio estadounidense, el coste total de la cena podría rondar los 500.000 dólares. Sin embargo, un funcionario del FMI ha reducido esa cifra hasta los 350.000.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento