Cita con el mundo que está oculto

Fira Magic Internacional se consolida como uno de los eventos esotéricos de mayor concurrencia, con la presencia de 500 especialistas en paraciencia.
El yoga y las cartas del tarot estarán presentes en la feria Magic. (Magic)
El yoga y las cartas del tarot estarán presentes en la feria Magic. (Magic)
El yoga y las cartas del tarot estarán presentes en la feria Magic. (Magic)
Difusión cultural del conocimiento oculto. Éste es el objetivo de la 22ª edición de la Fira Magic Internacional, que tendrá lugar este fin de semana en la Fira de Barcelona.Esoterismo, medicina natural y magia, preferiblemente blanca, constituyen un año más el programa de este evento, considerado el encuentro esotérico anual de mayor trascendencia en toda Europa. El proyecto está dirigido por uno de los pioneros en el campo, el periodista Sebastián d’Arbo.

Esta nueva edición es cuanto menos la que goza de un mayor espacio respecto a años anteriores, con más de 6.000 metros cuadrados a su disposición, en los que se instalarán 200 expositores y donde se darán cita 500 especialistas. Profesionales cuya ambición última es la de convertirse en verdaderos humanistas de la paraciencia.

Escaparate de las últimas novedades y productos en la materia, Magic Internacional ofrece en su programa diversas conferencias y talleres gratuitos, cita ineludible para estar al corriente de lo que se cuece en el caldero de las ciencias ocultas y alternativas.

* Fira de Barcelona. Palau Alfons XIII, número 6. Del viernes al domingo. Más información en www.magicinternacional.com.

El origen del certamen

Feria Magic Internacional surgió de la mano de los directores de la revista Karma 7. En 1989 se orga-nizó la primera Feria Esotérica en España. Pero fue un certamen celebrado en Gran Bretaña ese mismo año el que sirvió como modelo a seguir por los organizadores, quienes se percataron de que la fórmula mágica consistía en dotarlo de un carácter anual y contenidos comerciales y culturales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento