Renfe ofrece 18.000 plazas adicionales en trenes de Larga y Media Distancia con origen y destino Murcia en Navidad

Se refuerzan los trenes Altaria que unen Murcia con Madrid con 8.200 plazas, lo que supone una oferta global de 36.000 plazas
Vías de AVE
Vías de AVE
EUROPA PRESS
Vías de AVE

Renfe inicia este jueves la campaña para los viajes de Navidad con más de 18.000 plazas adicionales en los trenes de Larga Distancia y Media Distancia con origen y destino la Región de Murcia para viajar desde este viernes y hasta el 7 de enero. La compañía refuerza el servicio con el objetivo de cubrir la elevada demanda que se producirá con motivo de los desplazamientos en Navidad.

Este incremento de plazas ofertadas se ha conseguido con el refuerzo de los trenes Altaria que unen Murcia con Madrid, donde se ofrecerán más de 8.200 plazas adicionales, y de los trenes de Media Distancia, que se refuerzan con más de 9.000 asientos extra.

El hecho de conectar núcleos importantes de población y de actividad turística como la Comunidad de Madrid y la Región de Murcia hace que esta relación cuente con un importante componente de carácter ocio y vacacional, según informaron fuentes de Renfe en un comunicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento