El transporte urbano de Logroño no funcionará durante los días de Navidad y de Año Nuevo, a excepción de dos líneas, la 10 y la 1, que conectan con el Hospital San Pedro, y que tendrán en esas fechas una frecuencia de una hora.

Como ha detallado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, la Junta de Gobierno Local ha aprobado hoy los horarios del servicio de transporte urbano durante las fiestas navideñas.

Así, el servicio de transporte urbano se suspenderá los días 24 y 31 diciembre a partir de las 20.30 horas. Eso sí, los servicios de las tres líneas búho funcionarán en la madrugada del 31 de diciembre al 1 de enero de 2013, en concreto, desde las 00,30 hasta las 8 horas.

Los días 25 de diciembre y 1 de enero se prestarán servicios mínimos en dos de las líneas de autobuses que llegan hasta el Hospital San Pedro, la Línea 10 (El Arco-Hospital San Pedro) y la Línea 1 (Hospital San Pedro-Lardero), en ambas comenzará el servicio a las 9.00 hasta las 21.00 horas con frecuencia de una hora.

El servicio nocturno de las líneas Búho en Navidad se prestará según las frecuencias y horarios habituales en viernes, sábados y víspera de festivos, salvo en la madrugada del 31 de diciembre que el primer servicio se realizará a las 00.30 horas y se ampliará hasta las 8 horas.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.