'En Navidad, la estrella eres tú', bajo este eslogan el Centro Comercial Los Arcos sorteará 40.000 euros, repartidos en 209 tarjetas regalo, hasta el próximo 27 de diciembre. Los ganadores podrán consumir el premio, hasta agotar cuantía, en cualquiera de los establecimientos ubicados en el recinto; desde los cines hasta la agencia de viajes, hipermercado o tiendas de ropa.

El Centro Comercial distribuirá por la ciudad 100.000 flyers y poming, que se colocarán en edificios y coches, así como cupones a través de la Fanpage de Facebook del centro comercial.

Los participantes deberán presentar el flyers, poming o cupón en el stand de la promoción, ubicado en la Plaza de la Moda en horario de 11:00 a 14:00 horas y de 16:00 a 21:00 horas, para descubrir si en su código QR de los flyers se encuentra alguna de las tarjetas regalos por valor de 30; 100, 500 ó 1.000 euros.

Según el gerente de Los Arcos, Álvaro Guerrero, "el fin de inundar la ciudad con estos cupones es, no sólo abrir el centro a toda Sevilla, sino también poder hacer partícipe del sorteo al mayor número de personas posibles y que, de esta forma, todos tengan posibilidades de pasar unas fiestas más desahogadas".

Guerrero explica que "esta promoción, que se suma a las ya puestas en marcha en el Centro Comercial para ayudar, en la medida de lo posible, a que los sevillanos puedan afrontar el día a día con mejores condicionas, forma parte de los objetivos marcado en la nueva etapa que emprende Los Arcos, inmerso en un proceso de renovación para adaptarse a las exigencias y necesidades del consumidor y hacer más llevaderas sus necesidades de consumo y ocio".

'En Navidad, la estrella eres tú' podrán participar toda persona mayor de edad y residente en el país que no tenga vinculación directa con el Centro Comercial ni familiares en primer grado de consanguinidad.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.