Un mes de danza internacional

Hasta el día 19, la XIII Muestra Internacional de Danza Contemporánea acoge 28 espectáculos de 18 compañías de todo el mundo. Hoy actuarán D_Krama.
Actores de la formación madrileña D_Krama, durante su espectáculo(L. E.).
Actores de la formación madrileña D_Krama, durante su espectáculo(L. E.).
Actores de la formación madrileña D_Krama, durante su espectáculo(L. E.).
Sevilla está en danza durante estos días. Hasta el 19, la ciudad se llena de ritmo y de música en el Mes de la Danza, que cumple su decimotercera edición. La Asociación Andaluza de Danza La Espiral, organizadora del evento, ha programado un cartel que permite hacerse una idea de por dónde va el baile actual en el mundo. La Muestra Internacional de Danza Contemporánea incluye compañías japonesas, noruegas, francesas, belgas, españolas y, por primera vez, formaciones africanas.En total, serán 18 agrupaciones teatrales, 28 representaciones, con 2 estrenos y 11 espectáculos gratis. Hoy arranca el ciclo Huellas, danza en paisajes insólitos, con la compañía madrileña D_Krama y su espectáculo Cambio curso de discusión avanzada por asiento con vistas.

* Plaza Virgen de los Reyes. A las 18.00 h. Gratis.

Colaborando con el cine y el arte

El Mes de Danza quiere integrarse en los dos eventos del otoño: la Biacs2 y el Sevilla Festival de Cine. Por eso, este sábado, Pisando Ovos (A Coruña) actúa en el Casino dentro del programa del SFC con No intre 1.800, y en el Edificio San Luis lo harán los belgas Pascalle Gille con Mobile, en colaboración con la Biacs.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento