Renfe, paradores y hoteles provinciales distribuyen cuatro toneladas de mantecados de Estepa en navidad

Renfe, por séptimo año consecutivo y con la colaboración de Prodetur, la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia y la Asociación de Fabricantes de Mantecados de la Estepa (Afames), pone en marcha la campaña 'Una provincia, muchos sabores', destinada a la promoción turística de los territorios de la provincia a través de sus productos más representativos, y que en este período está dedicada al mantecado de Estepa.

Renfe, por séptimo año consecutivo y con la colaboración de Prodetur, la Asociación de Hoteles de Sevilla y provincia y la Asociación de Fabricantes de Mantecados de la Estepa (Afames), pone en marcha la campaña 'Una provincia, muchos sabores', destinada a la promoción turística de los territorios de la provincia a través de sus productos más representativos, y que en este período está dedicada al mantecado de Estepa.

En un comunicado, Prodetur informa de que la campaña, que se inicia este sábado y se prolongará hasta el 6 de enero, coincidiendo con las fechas de mayor consumo de este dulce, se divulgará en todos los trenes AVE, Sevilla-Madrid y Málaga-Madrid, así como en todos los hoteles y paradores de la provincia, donde se distribuirán un total de cuatro toneladas de este producto.

Así, se estima por tanto que unas 200.000 unidades de mantecados se distribuirán entre todos los pasajeros de estos trenes, así como en 153 establecimientos hoteleros de Sevilla y provincia y 86 Paradores nacionales.

Actualmente, 22 de las fábricas de mantecados están agrupadas en Afames y desde el año 2006, esta asociación y Diputación, a través de Prodetur, vienen promocionando la denominación del mantecado de esta ciudad, uno de los principales motores económicos de la campiña sevillana.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento