Muere un técnico de calefacción intoxicado por monóxido de carbono

  • Se trata de un hombre de 55 años.
  • Murió mientras arreglaba las calderas por inhalación de monóxido de carbono.
  • Es el segundo accidente laboral en la jornada después de la muerte de un obrero aplastado por un palé.

Un hombre de 55 años, técnico de calefacción, falleció a primera hora de esta tarde por una intoxicación de monóxido de carbono, mientras realizaba una serie de operaciones en una caldera de carbono de un edificio y que da servicio a los vecinos del inmueble.

El suceso tuvo lugar poco después de la una de la tarde en el número 80 de la calle Conde de Peñalver, según informan fuentes de Emergencias Madrid.

Los servicios de emergencia acudieron al lugar tras recibir una alerta de que en un patio de luces de un edificio de viviendas se habían encontrado a un hombre tumbado boca abajo.

Los facultativos del Samur-Protección Civil que acudieron al lugar comprobaron que el hombre se encontraba en parada cardiorrespiratoria. Los Bomberos también se trasladaron hasta el edificio porque se sospechó que se podía tratar de un asunto relacionado con

monóxido de carbono.

Los médicos le realizaron maniobras de reanimación en la calle durante cuarenta minutos, pero no lograron salvarle la vida.

Los facultativos que le asistieron pudieron comprobar que el hombre presentaba una gran concentración de monóxido de carbono.

Al parecer, al realizar una serie de operaciones se produjo una mala combustión de la caldera y el hombre resultó intoxicado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento