Las ventas en las grandes superficies andaluzas bajan un 8,8% enoctubre respecto al mismo mes de 2011

El volumen de ventas en las grandes superficies andaluzas decrecieron un 8,8 por ciento en octubre respecto al mismo mes de 2011, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía (Ivgsa) que elabora mensualmente el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

El volumen de ventas en las grandes superficies andaluzas decrecieron un 8,8 por ciento en octubre respecto al mismo mes de 2011, según la información proporcionada por el Índice de Ventas en Grandes Superficies de Andalucía (Ivgsa) que elabora mensualmente el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía.

Según indica el Instituto de Estadística y Cartografía de Andalucía en una nota, por grupos, las ventas de productos de alimentación disminuyeron un 2,1 por ciento mientras que las del resto de bienes lo hicieron un 13,4 por ciento.

Diferenciando por grupos, las ventas de productos de alimentación disminuyeron un 2,1 por ciento y las del resto de bienes lo hicieron en un 13,4 por ciento.

Asimismo, a precios constantes, es decir, descontando el efecto de la inflación y considerando la serie corregida de efecto de calendario, las ventas en las grandes superficies andaluzas descendieron un 12,2 por ciento respecto a octubre de 2011.

Por productos, las ventas de alimentación disminuyeron un 4,5 por ciento y las del resto de productos un 17,2 por ciento.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento