El Ayuntamiento de Murcia pondrá este martes, a las 10.00 horas, a la venta las localidades para la Cabalgata de los Reyes Magos 2013, pero solamente a través de la web 'http://www.eventosgil.com'.

El precio de la silla es de 6,50 euros, con el IVA y gastos de gestión incluidos, según informaron fuentes del Consistorio en un comunicado.

Por otra parte, los días 11 y 12 de diciembre habrá también personal de apoyo los dos primeros días de la venta, martes y miércoles, en un puesto informático en las oficinas de información de la plaza de los Apóstoles para la gente que tenga dudas o no tenga internet en casa.

El horario de atención será de 8.30 a 14.30 horas y el miércoles también de 16.00 a 18.00 horas.

Las 10.000 localidades que podrán adquirirse a través de Internet serán las de Gran Vía y Avenida Constitución, quedando el resto del recorrido para que la gente se siente el mismo día de la Cabalgata.

Ese día el precio de la silla es cinco euros pero solo de lo que queda, es decir, del Barrio de El Carmen, Plaza Circular, Alfonso X y Avenida Gutiérrez Mellado.

La gente que compre por Internet debe ir con la entrada impresa que le llega al correo, por tanto muy importante poner un e-mail valido. El Ayuntamiento ha recomendado igualmente ir con DNI "para evitar fraudes ya que las entradas son nominativas".

Consulta aquí más noticias de Murcia.