Bodegas Barbadillo presenta para esta Navidad una nueva añada de 'Barbadillo Beta', el primer brut de Andalucía

Bodegas Barbadillo presenta, coincidiendo con la proximidad de las fechas navideñas, la nueva añada 2011 de 'Barbadillo Beta', el primer brut de Andalucía. Según subraya, este vino, "tan innovador", es fruto de la aplicación del método tradicional con segunda fermentación en botella. Parte de un vino base de la variedad de uva Palomino --autóctona del Marco de Jerez y tradicionalmente empleada para elaborar vinos generosos-- y su coupage con uva Chardonnay.
Bodegas Barbadillo presenta para Navidad una nueva añada de 'Barbadillo Beta'
Bodegas Barbadillo presenta para Navidad una nueva añada de 'Barbadillo Beta'
EUROPA PRESS/WWW.CROPPINGIMAGEN.COM
Bodegas Barbadillo presenta para Navidad una nueva añada de 'Barbadillo Beta'

Bodegas Barbadillo presenta, coincidiendo con la proximidad de las fechas navideñas, la nueva añada 2011 de 'Barbadillo Beta', el primer brut de Andalucía. Según subraya, este vino, "tan innovador", es fruto de la aplicación del método tradicional con segunda fermentación en botella. Parte de un vino base de la variedad de uva Palomino —autóctona del Marco de Jerez y tradicionalmente empleada para elaborar vinos generosos— y su coupage con uva Chardonnay.

Según ha indicado la empresa bodeguera en un comunicado, a pesar de su juventud —la primera añada de 'Barbadillo Beta' se presentó en sociedad en 2009—, el brut de Bodegas Barbadillo es ya "todo un referente en cuanto al éxito de la fórmula maestra de las bodegas sanluqueñas" gracias a la "mezcla equilibrada y precisa de lo mejor de la tradición con la innovación más atrevida".

"De color amarillo brillante, 'Barbadillo Beta' presenta burbujas muy finas, abundantes y continuas. En nariz, destacan sus aromas frescos de fruta combinados con un ligero toque de levadura. En boca, tiene una entrada ágil y equilibrada, con sensaciones de fruta blanca tales como la manzana y una delicadeza inconfundible, procedente de la uva Palomino madura", describe la bodega.

'Barbadillo Beta' puede adquirirse en la Tienda Barbadillo del Museo de la Manzanilla en Sanlúcar de Barrameda, en la tienda web de Barbadillo —'www.barbadillo.com', así como en grandes superficies y tiendas especializadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento