Caja Badajoz dice sobre la reestructuración de Caja3 que están "tratando" de que "la solución sea la mejor"

El secretario general de Caja Badajoz reconoce que entidad y trabajadores "merecen algo más de lo que se está poniendo encima de la mesa"
Caja
Caja
EUROPA PRESS
Caja

El secretario general de Caja Badajoz, Emilio Jiménez, ha afirmado en relación a la reestructuración de Caja 3 que están "tratando por todos los medios" de que la "solución" sea la "mejor para todas las partes" y que procurarán que la caja y sus trabajadores "no tengan lo que no merecen".

Preguntado por los problema laborales de Caja Badajoz después de que el grupo Caja 3 que conforma con Caja Inmaculada y Caja Círculo haya planteado a los sindicatos la supresión de 592 puestos de trabajo y el cierre de 187 oficinas en el plan de reestructuración que Bruselas le ha ordenado aprobar, Jiménez ha sostenido que "la Caja (Badajoz) y sus trabajadores merecen algo más de lo que se está poniendo encima de la mesa".

A este respecto, ha señalado que "según parece" los sindicatos "no van a firmar el acuerdo laboral" y ha reconocido que "no" sabe lo que supondría.

En todo caso, Emilio Jiménez ha apostillado que están "tratando por todos los medios que la solución sea la mejor para todas las partes" y que él mismo "también" es y ha sido un "trabajador".

"Estamos todos con el alma en vilo y de verdad que estamos haciendo lo mejor, estamos intentando solucionar el tema de la mejor manera posible, son momentos muy complicados pero trataremos de que la Caja y los trabajadores de la Caja no tengan lo que no merecen. La Caja y sus trabajadores merecen algo más de lo que se está poniendo encima de la mesa", ha concluido.

El secretario general de Caja Badajoz ha hecho estas declaraciones a preguntas de los medios durante su intervención en un acto en el que la entidad financiera pacense ha donado un cheque de 6.500 euros a Cruz Roja Extremadura que se destinarán a la adquisición de materiales de primera necesidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento