La Policía Nacional detuvo el pasado 2 de diciembre en Santander a un hombre de 35 años, C.O.A., acusado de amenazar de muerte a su vecino con un palo de golf durante una riña por problemas de convivencia.

Según han informado fuentes policiales, los hechos ocurrieron a las 16 horas de ese día, cuando una patrulla acudió a un inmueble de la calle Isaac Peral, ya que en la escalera se estaba produciendo una fuerte riña.

Al llegar al portal, los agentes oyeron fuertes voces y una vecina les contó que momentos antes había tenido una discusión con unos vecinos, con los que desde hace tiempo tienen problemas de convivencia.

Estos últimos reconocieron igualmente que eran habituales los problemas con sus vecinos y se producían discusiones casi a diario.

Tras "apaciguar los ánimos", los policías abandonaron el lugar, pero fueron requeridos nuevamente a los pocos minutos porque uno de los vecinos se dirigía a la calle Vargas con un palo para agredir al marido de la vecina.

Cuando llegaron, el vecino, armado con un palo de golf, estaba golpeando la puerta del portal y profería amenazas de muerte contra otro vecino que estaba asomado en la ventana.

El detenido pasó a disposición judicial, encartado en juicio rápido.

Consulta aquí más noticias de Cantabria.