El presidente de la Mesa de Turismo de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Miguel Sánchez, ha señalado este miércoles que las previsiones para el puente de la Constitución y la Inmaculada "no son muy buenas" para el sector turístico y la ocupación hotelera, aunque ha mostrado su esperanza en que haya reservas de última hora.

En declaraciones a Europa Press, Sánchez ha explicado que aún no cuentan con datos concretos, pero el puente "no será muy bueno" por su proximidad a las Navidades, porque el viernes es laboral y porque desde que comenzó la crisis este puente ha sido de los más afectados.

De esta manera, ha asegurado que ya el pasado año este puente de la Constitución y la Inmaculada fue "flojo", aunque "siempre hay reservas de ultima hora", por lo que ha animado a los turistas a hacerlas teniendo en cuenta "el buen tiempo que está haciendo".

Por su parte, la Consejería de Turismo y Comercio espera que la ocupación hotelera en la Comunidad alcance un media de entre el 45 y el 50 por ciento.

Consulta aquí más noticias de Sevilla.