Festival para fumadores

Raimundo Amador, Willie DeVille, Keith B. Brown y muchos más en la segunda edición de este concierto.
Willie DeVille y Raimundo darán la clase sobre las tablas.
Willie DeVille y Raimundo darán la clase sobre las tablas.
Willie DeVille y Raimundo darán la clase sobre las tablas.
El blues, como una película de Humphrey Bogart, no se entiende sin humo.En la segunda edición del festival de Vegas del Genil, Tabaco Blues, se reivindican los sonidos de guitarra más añejos y la tradición cigarrera de la comarca con un cartel plagado de figuras de talla internacional y un amplio programa de actividades complementarias.

Cartel de lujo

El plato fuerte del festival será el sábado en la carpa municipal de Belicena, en la que se darán cita Willie DeVille, Raimundo Amador, con los Blues Fever, Bob Margolin, Keith B. Brown, y Mingo Balaguer & The Blues Intruders, para cerrar la noche a altas horas de la madrugada. Un surtido plantel de artistas con distintas maneras de entender el blues, pero con un nivel de calidad media más que destacable.

También sonará el blues en la calle. Esta noche, en la plaza del Ayuntamiento de Purchil, con los granadinos Funkdación, gratis. Mañana, a la hora del vermú, a eso de las 13.30 horas, en la plaza de la Cruz en Ambroz, concierto matinal con Mingo Balaguer, Félix Slim y los Blind Lemonds, también gratis. Además, habrá una exposición conmemorativa para melómanos de la marca de guitarras Fender en su sesenta aniversario en el salón de actos del Ayuntamiento de Purchil.

* Carpa municipal de Belicena. Mañana, a las 21 horas. Entradas: 25 euros. Hoy, a las 22 horas, en Purchil, Funkdación. Gratis. Mañana, a las 13.30 horas, en Ambroz, Mingo Balaguer + Felix Slim + Blind Lemonds. Gratis.

Con un repóker de ases de las seis cuerdas

Clases maestras: Bob Margolin (abajo, dcha.) compartirá sus secretos en el Ayuntamiento de Purchil mañana a las 18 h. Brown (abajo, izda.), Willie DeVille y Raimundo (arriba) darán la clase sobre las tablas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento