'Alguien tenía que decirlo'
Una imagen de 'Alguien tenía que decirlo', con Txabi Franquesa (izda), Dani Rovira y David Broncano. ARCHIVO

El programa de La Sexta Alguien tenía que decirlo, conducido por los humoristas Dani Rovira, David Broncano y Txabi Franquesa, concluirá su andadura mañana, según ha informado la cadena.

Alguien tenía que decirlo se estrenó el pasado 12 de noviembre en el horario de sobremesa y ha tenido una audiencia media de 3,5 % de cuota de pantalla y 491.000 espectadores, según datos facilitados La Sexta.

Producido por Globomedia, Alguien tenía que decirlo, creado y dirigido por Juan Andrés García Romero "Bropi" (Sé lo que hicisteis) se ha basado en el análisis de la crónica social desde una perspectiva divertida y masculina, con la aportación de la reportera Claudina Mata.

El cómico malagueño Dani Rovira saltó a la fama con sus monólogos en El club de la comedia (La Sexta) y, posteriormente, ha participado Buenafuente y Con Hache de Eva, también, en La Sexta. El gallego David Broncano ha participado en la gira de El club de la comedia y en Las noches de Paramount Comedy.

Txabi Franquesa, cómico, guionista, actor, doblador, reportero y presentador, también ha destacado por su participación en El club de la comedia y Malas compañías (La Sexta), entre otros espacios.