Registradas 45 incidencias por nieve y lluvia, entre ellas piedras en carreteras y fallos del suministro eléctrico

El temporal de nieve y lluvia ha provocado desde las 19.00 horas del miércoles hasta las 7.00 horas de este jueves un total de 45 incidencias en Cantabria, entre ellas, piedras en carreteras y fallos en el suministro eléctrico en Peñarrubia y Lamasón Así, según han informado fuentes del Gobierno regional, durante las señaladas 12 horas se han producido un total de nueve llamadas al servicio de emergencias por fenómenos adversos. De ellas, cuatro han sido por nevadas, tres por lluvias o tormentas y dos por granizo.
Nieve En Los Puertos De Montaña De Cantabria
Nieve En Los Puertos De Montaña De Cantabria
DYA
Nieve En Los Puertos De Montaña De Cantabria

El temporal de nieve y lluvia ha provocado desde las 19.00 horas del miércoles hasta las 7.00 horas de este jueves un total de 45 incidencias en Cantabria, entre ellas, piedras en carreteras y fallos en el suministro eléctrico en Peñarrubia y Lamasón

Así, según han informado fuentes del Gobierno regional, durante las señaladas 12 horas se han producido un total de nueve llamadas al servicio de emergencias por fenómenos adversos. De ellas, cuatro han sido por nevadas, tres por lluvias o tormentas y dos por granizo.

Entre las incidencias, nueve de ellas por fenómenos adversos (cinco por nevadas, tres por lluvias o tormentas y una por granizo) destaca la presencia de piedras y barro en las carreteras CA-152, Valle de Villaverde, y CA-263, Vega de Pas.

También se ha registrado nieve o granizo en las carreteras N-621 (Cillorigo de Liébana), A-67 (Campoo de Enmedio), A-8 (Ribamontán al Monte) y N-611 (Valdeolea).

Además, se han producido fallos en el suministro eléctrico en Peñarrubia y Lamasón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento