Detenido tras llegar en barco desde Tánger vistiendo un chaleco repleto de bellotas de hachís

Se le han intervenido un total de 109 bellotas de hachís

La Policía Nacional ha detenido en Tarifa (Cádiz) a un hombre, identificado como A.E.B., como presunto autor de un delito de tráfico de estupefacientes tras desembarcar del barco procedente de Tánger con un chaleco repleto de bellotas de hachís, interviniéndole un total de 109 envoltorios de esta sustancia estupefaciente.

Los hechos han tenido lugar en el preceptivo control de entrada de personas procedentes de Tánger a territorio nacional, cuando la Policía procedía a comprobar equipajes y pertenencias. En un primer cacheo superficial comprobaron que bajo sus ropas portaba objetos sólidos de gran dureza, concretamente camuflados en el interior de una especie de chaleco, determinándose finalmente que se trataba de una carga de bellotas de hachís.

Con posterioridad y ante las sospechas fundadas de que el detenido portaba más sustancia estupefaciente dentro de sus cavidades corporales, los agentes optaron por someterle a la oportuna prueba radiológica, descubriéndole otras 16 bellotas más.

El detenido ha sido puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento