Arenas: Zoido tiene "al cien por cien la administración de los tiempos" respecto al "candidato o candidata" a la Junta

Defiende que mantiene "relaciones buenas y cordiales" con Cospedal: "Quien diga lo contrario se estará apuntando a una leyenda urbana"
Arenas, Zoido Y Sanz
Arenas, Zoido Y Sanz
EUROPA PRESS/PP-A
Arenas, Zoido Y Sanz

El vicesecretario de Política Autonómica y Local del PP y diputado en el Parlamento andaluz, Javier Arenas, ha asegurado este lunes que suscribe "de la A a la Z" todas las decisiones adoptadas por Juan Ignacio Zoido desde su acceso a la Presidencia del PP-A y ha defendido que Zoido tiene "al cien por cien la administración de los tiempos" respecto al candidato del partido a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas.

Arenas se ha pronunciado de este modo durante una entrevista en la cadena Ser, recogida por Europa Press, en la que ha explicado que tras abandonar el liderazgo del PP-A se encuentra "muy sereno y tranquilo" porque ha podido "recuperar espacio personal y familiar", además de "ayudar en lo que puedo a Zoido, que es un gran presidente del PP-A, y el tiempo que me queda también a Mariano Rajoy y María Dolores de Cospedal".

Tras expresar su "preocupación por la evolución no sólo de la economía, sino también de la política en esta legislatura", el dirigente 'popular' ha comentado que su intención es permanecer "en un relativo segundo plano" y que, aunque "lo del Gobierno es cosa del presidente", no tiene "ninguna aspiración de volver" tras haber "sido ya cuatro veces ministro y vicepresidente", ha recordado.

Preguntado por sus relaciones con la secretaria general del PP, María Dolores de Cospedal, Arenas ha recordado que la conoce "hace muchísimo tiempo" y que han trabajado juntos "en varios departamentos en el Ministerio de Trabajo" y ha destacado que mantienen "relaciones buenas y cordiales". "Quien diga lo contrario se estará apuntando a una leyenda urbana", ha subrayado.

Por último, el expresidente del PP-A ha indicado que su sucesor en el cargo, Juan Ignacio Zoido, está haciendo una "actuación excelente" con un "esfuerzo extraordinario" y en la que suscribe "de la A a la Z todas las decisiones que ha tomado". "Con respecto al candidato o candidata, la administración de los tiempos la tiene al cien por cien Juan Ignacio Zoido", ha concluido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento