Dos nuevas empresas se instalan en el Parque Científico de Salamanca

Las empresas Enjoy Innovating y All Shook Apps se instalarán en el edificio Incubadora del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL), ubicado en el Campus de Villamayor.

Las empresas Enjoy Innovating y All Shook Apps se instalarán en el edificio Incubadora del Parque Científico de la Universidad de Salamanca (USAL), ubicado en el Campus de Villamayor.

Con este fin, la vicerrectora de Investigación y directora del Parque Científico de la Universidad de Salamanca, María Ángeles Serrano, y el gerente de esta entidad, José Miguel Sánchez Llorente, han firmado este viernes en la Sala de Retratos del Rectorado un convenio con las entidades Enjoy Innovating y All Shook Apps, representadas por Antonio José Alonso y Javier Ovejero, respectivamente.

Este convenio se enmarca dentro de uno de los objetivos fundamentales del Parque Científico, que es, según la USAL, "el apoyo a los emprendedores que quieren dar el salto a la empresa".

La Incubadora del Parque Científico, inaugurada en septiembre de 2011 y con una inversión de casi dos millones de euros, persigue "favorecer la transferencia de conocimiento, la capacidad emprendedora y de creación de empresas de base tecnológica, así como la convergencia universidad-empresa".

Enjoy Innovating ha nacido en 2012 compuesta por dos socios, antiguos alumnos de la Universidad de Salamanca, que cuentan con experiencia en el ámbito empresarial, tanto en desarrollo de 'software' como en diseño industrial y electrónica, lo cual aporta a la empresa "una gran oportunidad de diversificación".

Asentada en la ingeniería y alimentada con la experiencia de sus socios, la empresa se ha lanzado a "trabajar de lleno" en varios proyectos de diseño y comercialización de productos tecnológicos en diferentes campos.

All Shook Apps es una empresa dedicada al desarrollo de aplicaciones móviles fundada hace unos años por profesionales con "gran experiencia" en varios sectores que participan en los distintos proyectos, ha apuntado la Universidad de Salamanca.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento