Los primeros exámenes de la Oferta de Empleo Público del Gobierno de Cantabria comenzarán el 14 y 15 de diciembre

Se han presentado 2.844 solicitudes para 14 plazas convocadas

Las primeras pruebas para cubrir 14 plazas correspondientes a las Oferta de Empleo Público (OEP) de 2011 del Gobierno de Cantabria comenzarán a mediados del mes de diciembre y se prolongarán durante el primer trimestre de 2013. En total, se han presentado 2.844 solicitudes.

En concreto, según el calendario de ejecución de la OEP que ha hecho público este viernes la Consejería de Presidencia y Justicia del Gobierno regional, la primera de las pruebas se celebrará el 14 de diciembre, fecha en la que se realizará el examen para cubrir las tres plazas del Cuerpo Facultativo Superior, una para Ingeniero de Montes (a la que se han presentado 43 solicitudes) y dos para Ingeniero Industrial (28 solicitudes).

El 15 de diciembre tendrán lugar las pruebas para la categoría profesional de Operario de Montes, para la que se convocan tres plazas a las que se han presentado 443 solicitudes.

Posteriormente, el 25 de enero se celebrará la primera prueba para las especialidades del Cuerpo de Diplomados y Técnicos Medios, Diplomado en Fisioterapia (personas con discapacidad), a la que se convoca una plaza (14 solicitudes) y Perito Judicial, con otra plaza, (50 solicitudes).

Los aspirantes a las cuatro plazas del Cuerpo General Auxiliar, con 1.359 solicitudes, se examinarán el 9 de marzo. El 16 de marzo se examinarán los aspirantes a la Agrupación Profesional de Subalternos, tanto el turno libre, con una plaza, (814 solicitudes) como el de personas con discapacidad, una plaza, (93 solicitudes).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento