Pasarán 22 años en la cárcel por violar todos los días a su hija

Los han juzgado en Valencia. Abusaron de ella y lo grabaron entre 1997 y 2004. Le hacían creer que el sexo mejoraría sus notas.
La violaron durante siete interminables años, día tras día, y le decían que ésa era la terapia que debía seguir para superar su fracaso escolar y social. Ayer la Audiencia de Valencia dictó sentencia y condenó a los padres de la pequeña a un total de 22 años por abusos sexuales entre 1997 y 2004.Según la sentencia, los padres grababan y fotografiaban estos abusos y le decían a su hija– que tenía diez años cuando comenzaron las violaciones y que es fruto de un anterior matrimonio de la acusada–, que alcanzaría la curación «cuando lograse placer sexual con su práctica». Además de ellos, también participó en los abusos un hermano del padre, que ha sido condenado a dos años.

La pareja admitió los hechos durante el juicio, y los peritos de la defensa sostuvieron que eran tan «monstruosos» y que «algo tuvo que pasar por la mente» de ambos «para que se atrevieran a tanto desmán y sobrepasaran todo límite ético».

Dinos

... qué te parece la condena

E-mail: nosevendevalencia@20minutos.es

Correo: Xàtiva, 15, 4 A; 46002 Valencia

O en www.20minutos.es

La niña apenas iba al colegio

La coartada que esgrimían los padres acerca del retraso escolar de la niña también fue rebatida por el tribunal, que achacó esta carencia a que fue «desprovista de la ayuda necesaria y esperable de su familia para progresar adecuadamente». Además, constató que los abusadores bebían y consumían cocaína «para darse ánimo a fin de revolcarse en el lodazal en que habían convertido su lecho nupcial». Tendrán que indemnizarla con 50.000 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento