El musical 'Grease' llega a Fibes en enero, un espectáculo para toda la familia lleno de "energía y nostalgia"

El musical 'Grease', dirigido por Coco Comín y Manu Guix y con Edurne y Jordi Coll como protagonistas, recalará entre los días 3 y 6 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), un espectáculo para toda la familia "lleno de energía" que traerá "nostalgia a los mayores y supondrá un descubrimiento para los jóvenes.
Presentación de 'Grease'
Presentación de 'Grease'
EUROPA PRESS
Presentación de 'Grease'

El musical 'Grease', dirigido por Coco Comín y Manu Guix y con Edurne y Jordi Coll como protagonistas, recalará entre los días 3 y 6 de enero en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla (Fibes), un espectáculo para toda la familia "lleno de energía" que traerá "nostalgia a los mayores y supondrá un descubrimiento para los jóvenes.

La presentación de esta obra se ha realizado este martes en los Reales Alcázares con la participación del concejal delegado de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo del Ayuntamiento de Sevilla, Gregorio Serrano, junto con la cantante y protagonista del musical Edurne, además de la directora artística y coreógrafa Coco Comín y el productor musical de Vértigo Tours, Gonzalo Pérez.

En este marco, Serrano ha puesto en valor el desarrollo de estos eventos para la ciudad, "que ya no debe temer el no estar en los circuitos artísticos nacionales, tanto por su aportación cultural como económica, al suponer un impulso a la imagen de la ciudad y un aumento de pernoctaciones hoteleras. En la misma línea, Pérez ha destacado que Sevilla se está convirtiendo en una ciudad "de referencia" a la hora de traer este tipo de espectáculos, destacando el gusto por los musicales del público sevillano, por lo que espera una buena acogida para este musical que celebra su 40 aniversario.

Además, Sáez ha detallado que este espectáculo llegará a Fibes entre los días 3 y 6 de enero, fechas en las que desarrollarán un total de cinco funciones con precios que se encuentran entre los 29,9 y los 49,9 euros. Estas actuaciones serán, según asegura, el "broche final" de la programación del Palacio de Exposiciones y Congresos para estas fechas.

Por su parte, Comín ha destacado este espectáculo "para toda la familia", de producción netamente española, en la que trabajan un centenar de personas, con 33 actores y seis músicos sobre el escenario, algo ante lo que ha destacado el valor de poner en marcha estas obras de teatro "en los tiempos que corre", recordando medidas como el aumento del Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) y su repercusión en los precios de los eventos culturales.

La directora artística de 'Grease' ha detallado que cuando el musical llegue a Sevilla alcanzará su espectáculo número 250, con 250.000 espectadores que han disfrutado de la "nostalgia" que ofrece a los mayores y del "descubrimiento" a los jóvenes. "Se trata de una comedia musical con un guión sencillo y optimista y con final feliz, en el que durante las dos horas y diez minutos de espectáculo se podrá disfrutar de 18 temas musicales, de los que sólo nueve aparecen en la película", añade Comín, que bromea con el casi centenar de botes de gomina y laca que se gastan al mes o los 30 minutos que se tardan en hacer un tupé.

Así, señala que "cuando uno se sienta en el patio de butacas ya desde los primeros compases comienzan a caer los prejuicios sobre la película, quedando atrapado el espectador y haciendo que se olvide del film". "Entretenimiento, emoción y evasión, un bálsamo para las preocupaciones", resume Comín.

En la misma línea, Edurne ha invitado a acudir a un musical "lleno de energía y nostalgia", donde los niños "son los que más disfrutan". "Se trata de una ocasión perfecta para acudir, al coincidir con la celebración de los Reyes Magos, permitiendo disfrutar de un momento especial", añade.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento