Cuatro heridos en un choque frontal en la M-501

  • Ha ocurrido a la salida de una gasolinera a la altura de Brunete.
  • Los heridos tienen pronóstico reservado pero no hay ninguno muy grave.
  • El accidente se produjo de madrugada.

Cuatro personas han resultado heridas de pronóstico reservado tras el choque frontal de los dos vehículos en los que viajaban por la M-501, en el término municipal de Brunete.

El accidente se produjo a las cuatro de la madrugada después de que uno de los vehículos saliera de una gasolinera en sentido contrario y recorriera varios kilómetros hasta chocar contra otro, que circulaba correctamente, según Emergencias 112.

Como consecuencia del impacto, resultaron heridos el conductor de uno de ellos, un hombre de 30 años, que fue trasladado en una ambulancia de Cruz Roja hasta el Hospital de Móstoles con traumatismo craneoencefálico leve.

En el otro vehículo, la conductora -de 35 años- sufrió diversas contusiones y ella misma se trasladó hasta el Hospital de Alcorcón para una valoración de su estado, mientras que la copiloto -de 27 años- tuvo que ser rescatada por los Bomberos, ya que se le quedó atrapado el pide derecho, y el otro ocupante -de 28 años-, que iba sin cinturón, sufrió traumatismo torácico y cervical.

Estos dos últimos heridos fueron trasladados al hospital de Alcorcón.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento