Tres muertos en un choque frontal en Valdetorres del Jarama

  • Los facultativos del servicio de emergencias sanitaria sólo pudieron comprobar que los tres personas habían fallecido.
  • Ocurrió ayer en la M-103, una vía de doble sentido.
Tres personas han muerto ayer por la tarde en un accidente de tráfico en Valdetorres de Jarama (Madrid), al producirse un choque frontal entre dos turismos, informó a Efe la Dirección General de Tráfico (DGT).

El accidente ocurrió sobre las 19.15 en el punto kilométrico 17,700 de la M-103, en un tramo en recta, dentro del término de Valdetorres de Jarama, municipio situado al nordeste de Madrid.

En uno de los vehículos implicados viajaban dos jóvenes que volvían del trabajo.

El conductor, de 26 años, y su compañero, de edad similar, perecieron en el acto, así como el único ocupante del segundo vehículo, un hombre de 58 años, precisó a Efe una portavoz de Emergencias 112.

En el siniestro, en el que no se registraron heridos, también se vio involucrado un tercer vehículo cuyo ocupante resultó ileso.

Los facultativos del servicio de emergencias sanitaria sólo pudieron comprobar que los tres personas habían fallecido.

Los bomberos de dos dotaciones de la Comunidad de Madrid tuvieron que rescatar los tres cadáveres, que habían quedado atrapados en el amasijo de hierros de sus vehículos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento