Rajoy reivindica el compromiso del PP con Girona y augura unos resultados "históricos"

Defiende las inversiones en la N-II y la conexión con Francia por Alta Velocidad
Mariano Rajoy y Alicia Sánchez Camacho (PP)
Mariano Rajoy y Alicia Sánchez Camacho (PP)
EUROPA PRESS
Mariano Rajoy y Alicia Sánchez Camacho (PP)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha reivindicado este domingo el compromiso del PP con Girona, y ha augurado unos "resultados históricos" en la provincia en estas elecciones catalanas.

Durante un mitin en Girona junto a la candidata del PP a presidir la Generalitat, Alicia Sánchez-Camacho, y el candidato provincial, Enric Millo, ha defendido que los populares "se han metido a fondo" con las infraestructuras que preocupan a los gerundenses.

"Lo hemos hecho porque me lo ha pedido Enric Millo y Alicia Sánchez-Camacho", ha afirmado Rajoy, que ha defendido las inversiones en la N-II, las obras de la Alta Velocidad para que conecte cuanto antes Barcelona con Francia, y la rebaja de tasas en el Aeropuerto de Girona.

Ha subrayado que, desde que gobierna, Girona "aparece más que nunca" en el Boletín Oficial del Estado (BOE), que, según ha dicho, es donde están los hechos, por encima de los grandes discursos y la verborrea.

Alicia Sánchez-Camacho —nacida en Blanes (Girona)— ha censurado que el presidente de la Generalitat se dedique a buscar enemigos externos y evite hacer balance de sus dos años al frente del Ejecutivo.

También Millo ha cargado contra CiU, por culpar siempre al Ejecutivo central de sus problemas y no hacer balance de su acción de gobierno: "¡Ya basta de esta coña! ¡Ya basta!", ha espetado el dirigente popular, que ha negado que el anuncio del desdoblamiento de un tramo de la N-II se deba a un acto electoralista.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento