Sindicatos sanitarios mantienen la huelga por la falta de respuesta del Sespa a su propuesta de negociación

Los sindicatos sanitarios Satse, USAE, CCOO Y Sicepa/Usipa han decidido mantener la convocatoria de huelga para los días 20,22, 27 y 29 de noviembre, ante la ausencia de contestación por parte del Servicio de Salud del Principado (Sespa) a su ultima propuesta de negociación.

Los sindicatos sanitarios Satse, USAE,

Ccoo y sicepa/Usipa han decidido mantener la convocatoria de huelga para los días 20,22, 27 y 29 de noviembre, ante la ausencia de contestación por parte del Servicio de Salud del Principado (Sespa) a su ultima propuesta de negociación.

En nota de prensa, los sindicatos consideran "absolutamente inaceptables" los servicios mínimos impuestos por la Administración y anuncian que "serán impugnados" porque "impiden al trabajador ejercer su derecho al cumplimiento de esos servicios mínimos, imponiéndole la obligación de trabajar como un día normal".

"Esperamos que la administración recapacite y antes del próximo martes, día 20, se siente a negociar un acuerdo que permita poner fin a este grave conflicto", dicen los sindicatos, reiterando sus disculpas a los usuarios.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento