El alcalde del municipio de Los Barrios (Cádiz), Jorge Romero (PA), ha ordenado el ingreso de 1.350 euros lineales de la nómina del mes de julio, por lo que los trabajadores municipales comenzarán a cobrar en las próximas horas este ingreso que se ha realizado a través de la entidad bancaria Cajasol.

El primer edil ha señalado que este nuevo ingreso "se ha podido realizar gracias a las gestiones conjuntas entre Ayuntamiento y la Diputación de Cádiz". En este sentido, Romero ha indicado a Europa Press que el equipo de gobierno, ahora formado por PA-PP, sigue "trabajando" para buscar recursos que permitan "ponernos al día con los empleados" a los que se les adeudan tres salarios.

El dirigente andalucista ha destacado también la tarea que están realizando los dirigentes del PP David Gil y José Carlos Lara, nuevo responsable de Hacienda.

La intención del gobierno local, según ha precisado el primer edil de Los Barrios, es que la próxima semana "se pueda hacer otro ingreso a los trabajadores municipales".

Consulta aquí más noticias de Cádiz.