La Plataforma Sindical y de Asociaciones de Empleados Públicos ha continuado con sus movilizaciones un viernes más en el que han añadido a sus reivindicaciones de jornadas anteriores, la petición al delegado del Gobierno, Alberto Bretón, de su dimisión.

El secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de la Federación de Servicios Públicos de UGT, Juan José Bárcenas, ha informado que siguen "un viernes negro más" porque deben "manifestar su repulsa a las políticas del gobierno porque no hay ningún tipo de reparo ni de solución".

En este sentido, Bárcenas ha indicado que "si no hay soluciones, vamos a seguir manifestando nuestro rechazo a las políticas del gobierno", ya que según las palabras del sindicalista "no tenemos que pagar algo que los trabajadores no hemos generado".

Sobre la manifestación del pasado miércoles, el secretario de Acción Sindical y Salud Laboral de

Fsp ugt, ha señalado "que fue lo bastante significativa para mostrar la repulsa que la ciudadanía hace a las políticas del gobierno".

Este tipo de reivindicaciones, ha dicho Bárcenas, están justificadas ya que tienen "sobradas razones para exigir que los decretos que hace el gobierno se echen para atrás porque nadie está de acuerdo con ellos".

Además, el portavoz de esta plataforma entre los gritos que profería la concentración de este viernes contra el delegado del Gobierno, Alberto Bretón, ha apuntado que desde UGT piden que el máximo responsable de las actuaciones y actitudes policiales "dimita por ese mandamiento que tuvo en contra de la ciudadanía", refiriéndose a las cargas policiales que se produjeron el miércoles en el Paseo del Espolón.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.