Las entradas para el concierto de Spiral Trío y para la obra infantil 'Mi pingüino Osvaldo' salen mañana a la venta

Las entradas para el concierto de Spiral Trío y para el montaje infantil 'Mi pingüino Osvaldo', que llegarán en noviembre y diciembre a la sala Delibes del teatro Calderón de Valladolid, salen este jueves a la venta.

Las entradas para el concierto de Spiral Trío y para el montaje infantil 'Mi pingüino Osvaldo', que llegarán en noviembre y diciembre a la sala Delibes del teatro Calderón de Valladolid, salen este jueves a la venta.

Según han informado a Europa Press fuentes del espacio cultural, Spital Trío está conformado por Beatriz Blanco, violonchelo y primer Premio en la 73ª Convocatoria del Concurso Permanente de JJMM de España; Pablo Barragán, clarinete y primer Premio en la 75ª Convocatoria del Concurso Permanente de JJMM de España y Federico Bosco, piano.

El concierto tendrá lugar el 29 de noviembre a las 20.00 horas y el precio de las entradas es de nueve euros para la general, siete euros para los abonados del Teatro y tres euros para los socios de Juventudes Musicales.

El Spiral Trio se formó en Basilea, Suiza, donde los tres componentes realizan sus estudios de Master y Música de Cámara en sus respectivas especialidades; desde que comenzaron a tocar juntos sintieron una gran conexión y Anton Kernjak, su primer profesor en la música de cámara, les animó a continuar con esta idea "pues aunque no es una formación habitual, posee un timbre cálido y expresivo muy singular".

En enero 2012 fueron seleccionados en el concurso 'Orpheus' de música de cámara en Berna (Suiza) para participar en Festival Adelboden durante el otoño 2012.

Spiral Trio busca crear una atmósfera de concierto algo más inusual, basándose en la mezcla de colores y texturas en maneras diferentes y la idea es combinar los tres instrumentos de todas las maneras posibles, desde solo hasta el trío.

Asimismo, desde este jueves se pueden adquirir las entradas para 'Mi pingüino Osvaldo', enmarcado en la programación infantil de la Fundación Municipal de Cultura y que llegará de la mano de Mimán Teatro.

Las entradas para este montaje de actores y títeres, programado para el 30 de noviembre y el 1 de diciembre, se pueden comprar al precio de 5,5 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento