Real Murcia CF, UCAM Murcia CB y ElPozo Murcia FS se unen con Unicef para luchar contra la desnutrición infantil

El Real Murcia CF SAD, el UCAM CB Murcia y ElPozo Murcia FS han decidido apoyar la campaña 'Cumpledías' de Unicef España, cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad las consecuencias de la desnutrición infantil y la importancia de prevenirla y tratarla.

El Real Murcia

Cf sad, el

Ucam cb murcia y ElPozo Murcia FS han decidido apoyar la campaña 'Cumpledías' de Unicef España, cuyo objetivo es dar a conocer a la sociedad las consecuencias de la desnutrición infantil y la importancia de prevenirla y tratarla.

Los clubes han aprovechado la oportunidad para extender la iniciativa a sus seguidores y animarles a que también se sumen enviando un SMS con la palabra 'Unicef' al '28028'.

Así, Unicef anima a todos los murcianos a unirse a una campaña que contribuirá a los programas de supervivencia infantil en el mundo. Cada SMS supone una donación de 1,20 euros, una cantidad equivalente al coste de un día de tratamiento para un niño (el tratamiento completo dura entre 3 y 4 semanas) con desnutrición aguda.

Como parte del compromiso de entidades deportivas murcianas, los clubes celebrarán partidos solidarios en los que difundirán los mensajes de la campaña y fomentarán la participación y colaboración de sus seguidores, aficionados y abonados.

El partido solidario del Real Murcia se celebrará el próximo 17 de noviembre contra el Barça B, el encuentro se denominará Partido Cumpledías y la imagen de la campaña será protagonista durante el antes, el durante y el después del compromiso liguero. Los partidos de baloncesto y fútbol sala se celebrarán en función del calendario liguero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento