Canciones sobre historias que son reales

Grupos que se curran su trayectoria en los escenarios de cientos de ciudades vuelven a enfrentarse al directo.
Los miembros de El grito de Harpo en uno de sus conciertos anteriores.
Los miembros de El grito de Harpo en uno de sus conciertos anteriores.
Los miembros de El grito de Harpo en uno de sus conciertos anteriores.
Ellos se consideran un grupo de amigos a los que el gusto por la música les llevó a unirse en una banda y cantar sus propias versiones. El grito de Harpo lo forman cinco jóvenes, María Alba, María López, Ángel Abad, Alfonso Rojo y J. Ángel Rodrigo.Todos comenzaron a andar de forma conjunta en 1999, año en el que su repertorio eran sólo versiones de temas conocidos de pop y rock. Después, llegó el propósito de componer nuevos temas que formaron parte de su primera maqueta en el año 2004.

Ahora, y tras cientos de conciertos en las diferentes provincias de Castilla y León, esta banda llega a Valladolid para tocar en directo sus temas más destacados y presentar las canciones de Dice, un disco con seis canciones que nació a principios de este año.

Además, la banda reservará alguna que otra sorpresa para todos sus aficionados.

* Sala Wallaby.  Centro de ocio Parquesol. Viernes. 22 horas. 3 euros.

Por otra parte, Afónikos perdidos y Mala reputación se suman en este concierto en el que se mezclarán diferentes estilos. Mala reputación tiene influencias hindú, rap, hardcore y metal y con ellos trabajan para crear canciones que tienen mucha fuerza y que ganan en potencia en el escenario.

Esta banda llega desde Asturias y canta situaciones que les han pasado a ellos mismos o a amigos de alguno de sus miembros.

* Sala Subterfugio. Sábado. 20.30 horas. 7 euros anticipada y 9 euros en taquilla.

Historia del rock

El grupo de rock madrileño 69 revoluciones interpretará las canciones de su último disco, en el que, además, hay mucho sudor y trabajo duro. La historia de esta banda comenzó en 2002 cuando seis músicos se reunieron bajo el nombre de Maldeojo, un apodo que les trajo más problemas que alegrías. Por eso lo abandonaron años después cuando les surgió una nueva oportunidad de hacer la música que realmente querían y que llevan años presentando en directo. El concierto de Valladolid será en la sala Subterfugio el viernes a las 22 horas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento