Una princesa yanqui de ‘la cava’

Gwyneth Paltrow protagoniza el anuncio de Freixenet’06 junto con el bailarín Ángel Corella. La actriz prefiere hacer publicidad para estar más con sus hijos.
Ángel Corella brinda con Gwyneth Paltrow con una copa de cava Freixenet.(Eros Albarrán)
Ángel Corella brinda con Gwyneth Paltrow con una copa de cava Freixenet.(Eros Albarrán)
Ángel Corella brinda con Gwyneth Paltrow con una copa de cava Freixenet.(Eros Albarrán)
En España tiene su segunda familia, pero, a pesar de eso, Gwyneth Paltrow llegó ayer a Barcelona con mucha desgana. Ella y el bailarín madrileño Ángel Corella ruedan allí estos días el anuncio de Freixenet 2006.

Y aunque en la rueda de prensa de presentación del spot los protagonistas no desvelaron el argumento– secreto de Estado hasta el 1 de diciembre–, sí adelantaron que es la historia de un galán y una princesa.

La princesa Paltrow, que  se incorporó ayer al rodaje, fue madre en abril por segunda vez. Dice que prefiere la publicidad al cine, porque los anuncios le permiten estar más tiempo con sus hijos.

Paltrow, que se mostró un tanto apática, dijo en perfecto castellano que si conocía «la cava» y que le gusta cocinar en Navidad. Aún no sabe si este año la pasará en Europa o en Nueva York con su madre, pero quiere que sea «tranquila». Además, quiere que su familia española de Talavera de la Reina –donde pasó varios veranos en su adolescencia– conozca a su pequeño hijo Moses.

Debido a su éxito internacional, Ángel Corella pasa poco tiempo en España, quizá por eso relacionó la Navidad con el champán... rápidamente rectificó y habló de cava.

Un bailarín y una actriz

Ella es actriz de Hollywood y él un reconocido bailarín. Cada uno elogió la profesión del otro en su primer encuentro. «Es un honor trabajar con alguien que hace un trabajo tan distinto al mío», afirmó Gwyneth, antes de asegurar que tenía muchas ganas de ver bailar a Corella. Por su parte, el bailarín se confesó seguidor de Gwyneth y reconoció que al verla vestida para el anuncio le pareció «una princesa».

Otras burbujitas

Demi Moore y Gabino Diego (2005): Fueron los protagonistas del spot del año pasado. Demi interpretaba a la cocinera de un restaurante y Gabino, que repetía con Freixenet, era cliente del establecimiento.  En el anuncio triunfaba el amor entre ellos.

Pierce Brosnan y Nieves Álvarez (2004): Fue uno de los anuncios que menos duró (apenas 65 segundos). El atractivo agente preparaba una romántica cena, pero se le rompía la botella de cava. Por suerte, la modelo llegaba con una nueva.

Paz Vega (2003): Como no podía ser de otra manera, la protagonista de Lucía y el sexo o Carmen encarnó en el anuncio de las Navidades de 2003 a una burbuja muy seductora. La actriz andaluza bromeó entonces acerca de su acento catalán en el spot.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento