Iggy Pop sin sujetador

La estadounidense Texas Terri Bomb ofrece su arrollador espectáculo de punk rock desbocado para los amantes de las emociones fuertes.
Es recurrente la comparación de Texas Terri con Iggy Pop.
Es recurrente la comparación de Texas Terri con Iggy Pop.
Es recurrente la comparación de Texas Terri con Iggy Pop.
Es recurrente la comparación de Texas Terri con Iggy Pop. En realidad no se parecen tanto, excepto en el apartado de entrega y sudoración sobre el escenario.Por descontado que ella es mucho más guapa que el que fuera líder de los Stooges. Mucho más agraciada en persona de lo que parece en las fotos, en las que pone cara de mala. Es cierto que los dos se quedan sin camiseta en los conciertos, que tocan I Wanna Be your Dog,  que se revuelcan por el suelo hasta el paroxismo y que, si es necesario, se mezclan con el público hasta que consiguen hacer bailar a los cojos. Pero, por lo demás, se parecen tanto como una pera a un níspero.

Lo de Texas Terri Bomb, que hasta el año 2001 era Texas Terri and The Stiff Ones, es puro punk rock con denominación de origen de Los Ángeles. Ella empezó en el año 85 y se nota en su sonido la querencia por las formas primigenias del punk. Por decirlo de otra forma, está más próxima a The Cult que a Bad Religion. Entre sus grupos favoritos están los Dead Boys, New York Dolls, Johnny Thunders, Ramones, The Stitches o Motörhead.

* Sala Planta Baja. Calle Horno de Abad, 11. Domingo, a las 22 h. Entradas: 8 euros anticipada y 10 en taquilla.

Desnudarse ante el respetable

Sin metáforas, nada de desnudo ‘emocional’, simplemente sin ropa y con doble de actitud. A estas chicas –las de la foto son las madrileñas Dirty Princess–, más de una feminista les enmendaba la plana por lucir sus encantos en vivo. Forma parte del espectáculo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento