Herida una mujer al ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba un paso de cebra en Santander

Dos personas detenidas por duplicar y triplicar, respectivamente, la tasa de alcohol permitida y otra por agredir a un policía

Una mujer ha resultado herida tras ser atropellada por una motocicleta cuando cruzaba por un paso de peatones de la calle General Dávila de Santander.

La víctima del atropello, que se produjo a las 17.50 horas, fue atendida por una ambulancia del 061 y posteriormente tuvo que ser trasladada al Hospital Universitario Marqués de Valdecilla para ser atendida de las lesiones que padecía, según ha informado en un comunicado la Policía Local de Santander.

Al contrario que este caso, sin heridos, y sólo con daños materiales acabó, el siniestro que se produjo una hora y media después en la Avenida de la Constitución, en la confluencia con la Bajada de San Juan, donde chocaron dos turismos, conducido uno de ellos por una mujer, que duplicó la tasa de alcohol permitida y que fue detenida.

Ya por la noche, sobre las 23.30 horas, la Policía Local detuvo a otro conductor que triplicó la tasa permitida y que fue parado por los agentes en la calle Cisneros tras haber cometido una infracción de las normas de circulación.

Otro conductor también dio positivo en la prueba de la alcoholemia la pasada madrugada, esta vez en la calle Leonardo Torres Quevedo, sobre las 3.05 horas.

Los agentes fueron requeridos por la Policía Nacional, para que sometiera al conductor a la prueba de alcoholemia tras haber sido interceptado a causa de una infracción. Tras el positivo, fue denunciado y su coche fue retirado al depósito de Candina.

En la pasada madrugada, la Policía también detuvo a un hombre en la calle Vargas que agredió e insultó a un agente cuando, en el transcurso de una intervención, se le pidió su documentación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento