El PP reelige este domingo a Gabriel Amat como presidente en un congreso provincial al que acude Zoido

El PP de Almería reelige este domingo a Gabriel Amat como presidente del partido en la provincia en el seno del 12 Congreso Provincial, que se celebra en el Teatro Auditorio de El Ejido y al que asistirán el líder del PP-A, Juan Ignacio Zoido, y la delegada del Gobierno en Andalucía, Carmen Crespo.

El total de compromisarios que participarán en el cónclave asciende a 1.185, de los que 860 pertenecen al PP y 88 a Nuevas Generaciones, mientras que 237 son natos. En el congreso, que se iniciará a las 9,00 horas, se debatirán tres ponencias que versaran sobre el 'Reglamento de Organización', 'Nuestros municipios centro de nuestra gestión', y 'Economía y Empleo'.

Según ha trasladado el presidente del Comité Organizador, Eugenio Gonzálvez, el PP acude al cónclave "más fuerte, más unido y más cohesionado que nunca", y con un "gran respaldo" en la provincia tras los comicios electorales que dieron a los 'populares' una representación "importante".

El congreso servirá también para homenajear a los alcaldes y concejales de pueblos pequeños y a los militantes "que elecciones tras elecciones" acuden a las mesas como interventores y apoderados y que "se han convertido en los máximos garantes y defensores de las ideas del PP", ha subrayado.

El 12 Congreso Provincial del PP se aplazó el pasado 29 de septiembre tras las la gota fría que dejó riadas y lluvias torrenciales que arrasaron al comarca del Levante almeriense y causaron la muerte de cuatro personas en la provincia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento