El Patronato Provincial de Turismo recupera los vuelos a Almería con el operador inglés TUI UK

El touroperador inglés TUI UK volverá a establecer vuelos con Almería a partir del próximo mes de mayo, según ha anunciado el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García (PP), quien se encuentra en Londres para promocionar el destino Almería en la World Travel Market, la feria del sector turístico más importante de Europa.
Javier Aureliano García y Dimitry Schoinas en la WTM
Javier Aureliano García y Dimitry Schoinas en la WTM
EUROPA PRESS/DIPUTACIÓN DE ALMERÍA

El touroperador inglés

Tui uk volverá a establecer vuelos con Almería a partir del próximo mes de mayo, según ha anunciado el vicepresidente de la Diputación de Almería, Javier Aureliano García (PP), quien se encuentra en Londres para promocionar el destino Almería en la World Travel Market, la feria del sector turístico más importante de Europa.

El vicepresidente, junto con la gerente del Patronato Provincial de Turismo, Natalia Díaz, se ha reunido este lunes con Oliver Westwood, uno de los responsables de

Tui uk, en un encuentro que ha servido para cerrar un acuerdo para que a partir de mayo del año que viene haya un vuelo semanal a Almería desde la ciudad inglesa de Manchester.

Según ha señalado García en una nota, "se trata de un gran acuerdo ya que hemos conseguido recuperar los vuelos de

Tui uk que lleva varios años sin operar con Almería". Para García, "estamos de enhorabuena porque uno de los líderes mundiales de la industria turística opere otra vez con el destino Almería ya que, en principio, esto nos va a abrir muchas puertas no sólo con el Reino Unido, sino también con diferentes destinos donde TUI tiene delegación".

En este sentido, el vicepresidente ha recordado que

Tui uk es uno de los touroperadores más importantes en todo el mundo con una red de infraestructuras y de operatividad que está presente en 27 destinos diferentes.

Easy jet

Durante la jornada, el vicepresidente y la gerente del Patronato han mantenido además una reunión con Dimitry Schoinas, analista estratégico de la compañía aérea Easy Jet, con quien han estudiado las posibilidades de abrir nuevas rutas con Almería desde el Reino Unido.

García ha mostrado la disposición del Patronato a colaborar para hacer promoción en origen, y ha destacado la posición "muy receptiva" de la compañía "a incrementar nuevas rutas aéreas con Almería desde otros puntos además de Londres, lo que vendría a aumentar de forma significativa la presencia de turistas ingleses en nuestra provincia".

El Patronato tiene previstas reuniones con al menos cinco compañías aéreas más durante su estancia en la World Travel Market con las que se van a estudiar nuevas conexiones de países europeos con Almería como Bélgica, Alemania, Holanda o Polonia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento