Carod-Rovira se ha negado a ver el DVD de CiU por "dignidad política"

Las claves:
  • El líder de ERC critica la política de "insultos y mentiras" que utiliza CiU en su campaña.
  • Carod-Rovira dice que el DVD puede llevar al fracaso en CiU a la hora de buscar pactos postelectorales.
  • Califica de "barbaridad" las acusaciones de Mas hacia Montilla de querer dividir al electorado por su origen.

Josep-Lluis Carod-Rovira ha reconocido esta mañana en un programa de TV3 que se ha "negado" a ver el polémico DVD de CiU en el que se critica al tripartito por "una cuestión de dignidad política".

El candidato de ERC ha criticado la manera de hacer política de la formación nacionalista a quien ha recordado que "esto es Cataluña, no Estados Unidos ni España. Aquí no hay una política de ensuciar al adversario con mentiras e insultos".

Aquí no se hace una política de ensuciar al adversario con mentiras e insultos
El polémico DVD,
uno de los más visto en el portal de Internet YouTube , "puede dar muchos éxitos el día 1 de noviembre" a CiU, según Carod, quien advierte que también "puede traer muchos fracasos el dia 2 de noviembre" cuando se empiecen a negociar los pactos postelectorales.

Barbaridades electorales

El líder de ERC ha tildado de "barbaridad" las palabras de Mas en las que acusaba al candidato del PSC, José Montilla, de intentar "dividir a los catalanes" por su origen.

"Cualquier afirmación de este tipo está destinada al fracaso" ha apuntado Carod, que ha añadido que Montilla tambien se equivoca cuando "dice que un acuerdo entre CiU y ERC también sería dividir a la sociedad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento