Detenidos tres traficantes de 'speed' en Santander

Se les incautaron 32 envoltorios con 240 gramos de esta sustancia

La Policía Nacional detuvo el pasado día 25 a tres presuntos traficantes de 'speed' cuando circulaban en un coche por la rotonda de Cuatro Caminos, en Santander. Se les incautaron 32 envoltorios de esta sustancia con un total de 240 gramos.

Los detenidos son I.A.O. y MA.V.A., ambos de 35 años; y U.S.L., de 36, todos ellos domiciliados en el País Vasco y a los que se les imputa un delito de tráfico de drogas, han informado este lunes fuentes policiales.

Los jóvenes fueron interceptados en un control rutinario cuando circulaban por Cuatro Caminos, al infundir sospechas a la Policía. Se comprobó que ocultaban 32 papelinas de "gramo" de speed y en el maletero un 'tupper' con cuatro bolsas que contenían alrededor de 50 gramos de dicha anfetamina cada una.

Además del 'speed', se les incautaron algunos útiles e instrumentos relacionados con la venta de droga "al mendueo", que realizaban en zonas de ocio de Santander.

A uno de los detenidos le consta una detención anterior y los otros dos carecen de antecedentes. Pasaron a disposición judicial y U.S.L. ingresó en prisión.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento