El Corte Inglés pone en marcha un portal común con sus proveedores para gestionar sus marcas propias

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Trace One, empresa especializada en soluciones para las marcas de distribuidor, con el objetivo de poner en marcha un portal común con sus proveedores para la gestión integral de sus productos de marca propia.

El Corte Inglés ha firmado un acuerdo con Trace One, empresa especializada en soluciones para las marcas de distribuidor, con el objetivo de poner en marcha un portal común con sus proveedores para la gestión integral de sus productos de marca propia.

Esta plataforma permitirá incrementar la productividad en la gestión de los productos de marca propia y reducir el tiempo de su puesta en el mercado entre uno y dos meses, informó Trace One en un comunicado.

Asimismo, la aplicación permitirá optimizar la colaboración con los proveedores y disponer de información "adecuada" en tiempo real y en toda la red de la cadena de distribución.

Con esta herramienta, el grupo que preside Isidoro Álvarez agilizará la gestión de todos los procesos, desde el seguimiento de la petición de oferta, hasta la retirada del producto y la selección, auditorías y elaboración de fichas técnicas.

Para El Corte Inglés, la utilización de la plataforma de Trace One responde a su "interés por ofrecer al consumidor una mejor información y por ahondar en la trazabilidad de los productos".

Tras una primera implementación del 'Portal Calidad', se han planificado dos fases más para el desarrollo del 'Portal Packaging', a fin de acelerar la gestión integral de la concepción de los envases, y el 'Portal Ciclo de Vida de Producto', que incluirá la gestión de las reclamaciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento