El PSC considera que el presidente catalán y candidato de CiU a la reelección, Artur Mas, usa su cargo para hacer campaña como en su opinión prueba el viaje que ha anunciado a Bruselas (Bélgica).

"Lo que debería hacer es presentar su programa, lo que debería hacer, como candidato, es primero no utilizar las instituciones catalanas para hacer campaña electoral", ha señalado el primer secretario del PSC y candidato a la presidencia, Pere Navarro.

Navarro también ha emplazado a Mas a "presentar exactamente lo que quiere hacer para Catalunya" y desvelar cuál es el modelo territorial que propone para la comunidad.

"Cada día nos dice una cosa diferente, cada día engaña al pueblo de Catalunya porque no tiene camino, no sabe qué camino debe hacer, o no lo quiere explicar, queremos claridad", ha indicado Navarro sobre Mas.

Navarro ha hecho estas declaraciones desde Tarragona, donde ha presentado a los candidatos que integran la lista por esta circunscripción electoral.

Las palabras de Navarro llegan después de que este martes trascendiera que el presidente de la Generalitat, Artur Mas, explicará en Bruselas el próximo 7 de noviembre su proyecto soberanista, dos días antes de que empiece la campaña electoral.

Consulta aquí más noticias de Tarragona.