El Ayuntamiento de Logroño se ha adherido a la campaña puesta en marcha por la Dirección General de Tráfico para intensificar el control del respeto del semáforo.

Como ha explicado este miércoles el portavoz del equipo de Gobierno municipal, Miguel Sáinz, la Policía Local de Logroño se ha unido a esta campaña desde ayer "la y desarrollará hasta el próximo 28 de octubre en siete cruces semaforizados de la ciudad".

Ha detallado que "se trata de sensibilizar a conductores, peatones y ciclistas sobre la necesidad de respetar los semáforos". "Cruzar por donde se debe es una pauta imprescindible para todos", ha añadido.

Por otro lado, en temas relacionados con vialidad, Sáinz ha señalado que, por Resolución de Alcaldía, se han ampliado zonas de aparcamiento para motos y bicicletas en la ciudad.

Así, en concreto, se han habilitado 57 plazas para motos, "39 de ellas de nuevo emplazamiento", en calles como Teruel, Serradero, Santa Isabel, La Vía o Gran Vía, y otras 18 que se amplían en la calle Norte, Intendencia, Jorge Vigón o Gran Vía. Además, se han ampliado en 20 plazas los estacionamientos para bicicletas en Gran Vía.

Consulta aquí más noticias de La Rioja.