La compañía de low-cost Volotea ha anunciado este miércoles un nuevo vuelo a Asturias desde el aeropuerto de Manises (Valencia), que operará entre junio y septiembre de 2013. El nuevo destino se une así a la conexión con Nantes, que ha estado operativa hasta el pasado 20 de octubre y que se retoma a partir del 2 de abril del próximo año.

En 2013, Volotea operará hacia Nantes del 2 de abril al 25 de octubre, con vuelos los martes y viernes. La nueva conexión con Asturias, del 1 de junio al 6 de septiembre, tendrá frecuencias los lunes, miércoles, viernes y sábados, según ha informado la compañía en un comunicado.

Volotea inició sus operaciones en Valencia el pasado 22 de junio y, hasta el mes de octubre, ha transportado 6.774 pasajeros en el aeropuerto de Manises. Los billetes serán a partir de 19 euros por trayecto, tasas incluidas.

El responsable de Comunicación de Volotea, Alfons Claver, ha explicado que la compañía "unirá Valencia con dos destinos atlánticos que combinan, de modo único, la cultura y la naturaleza".

A nivel nacional, Volotea inició sus operaciones el pasado 5 de abril con un vuelo desde su primera base operativa, el aeropuerto Marco Polo de Venecia y el de Palermo. En seis meses, ha transportado ya a medio millón de pasajeros.

Consulta aquí más noticias de Valencia.