La familia despide al presunto asesino de El Salobral "en un ambiente de tranquilo y triste"

Familiares y vecinos de la pedanía albaceteña de El Salobral han despedido "en un ambiente de tranquilo y triste" a Juan Carlos Alfaro, el presunto autor de la muerte de dos personas --una de ellas una menor-- el pasado sábado.

Familiares y vecinos de la pedanía albaceteña de El Salobral han despedido "en un ambiente de tranquilo y triste" a Juan Carlos Alfaro, el presunto autor de la muerte de dos personas —una de ellas una menor— el pasado sábado.

Así lo ha asegurado a Europa Press el alcalde de esta pedanía, Ángel Sánchez, quien ha asistido al entierro que se ha celebrado en el tanatorio de Albacete, donde el cuerpo de Alfaro será incinerado.

El alcalde pedáneo ha indicado que al sepelio ha acudido "mucha gente", ya que la familia de Juan Carlos Alfaro es "muy numerosa" y han venido tanto los que vivían fuera de la provincia de Albacete como los que vivían en la propia provincia.

Fue sobre las 15.15 horas de este lunes cuando Alfaro se disparó en la cabeza con una pistola tras las más de seis horas de negociación que mantuvo con la Guardia Civil y su padre, en una caseta de una finca familiar que se encuentra en la pedanía albaceteña.

El suceso en el que murieron dos personas ocurrió a las 19.20 horas de este sábado, cuando el presunto autor de los hechos, de 39 años de edad, efectuó disparos con un arma de fuego contra una menor de edad que resultó fallecida.

Posteriormente, se dirigió a su domicilio, donde se hizo con un arma larga y salió de nuevo a la calle, hiriendo de muerte a A.D.S., de 40 años, y disparando a J.G.A., de 46 años, que resultó herido en un hombro y fue trasladado al hospital con pronóstico menos grave y fue dado de alta.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento