El centro comercial Río Shopping ha recibido más de 741.000 visitas en su primer mes de apertura, que se ha cumplido el 20 de octubre, según han informado fuentes de Inter Ikea Centre Group, promotor del centro.
En concreto y hasta el sábado, la cifra alcanzó los 741.695 visitantes, de los que 66.390 personas acudieron durante el pasado fin de semana —el sábado estuvieron 37.143 y el domingo 29.247—.
Este fin de semana se ha dado la circunstancia de que era el primer domingo que el centro comercial se encontraba abierto al público en su totalidad, de acuerdo a la legislación vigente sobre horarios comerciales en Castilla y León.
El objetivo de Río Shopping, han recordado las mismas fuentes, es llegar a los ocho millones de visitas el primer año.
Inter IKEA Centre Group España (IICG España) es la sociedad promotora y gestora de los proyectos en España. Actualmente cuenta con Luz Shopping en Jerez de la Frontera (Cádiz) y Río Shopping en Arroyo de la Encomienda (Valladolid).
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios