El conductor que ha atropellado a la mujer de 59 años da negativo en la prueba de alcoholemia

El conductor que ha atropellado en la mañana de este lunes a la mujer de 59 años de edad en la avenida Príncipe Felipe de la localidad jiennense de Martos ha dado negativo --0,0 miligramos por litro-- en la prueba de alcoholemia que le ha sido practicada por la Policía Local tal producirse el fatídico suceso.

El conductor que ha atropellado en la mañana de este lunes a la mujer de 59 años de edad en la avenida Príncipe Felipe de la localidad jiennense de Martos ha dado negativo —0,0 miligramos por litro— en la prueba de alcoholemia que le ha sido practicada por la Policía Local tal producirse el fatídico suceso.

Fuentes consistoriales han informado a Europa Press de que, en principio, todo apunta a un accidente no intencionado, pues, según los primeros datos del atestado de tráfico, el conductor, que es "joven" y que ya ha terminado de prestar declaración, actuó de manera "prudente y correcta". Así, las fuentes han señalado que, al parecer, se trata de un "simple accidente de circulación que ha tenido como consecuencia un atropello y resultado una víctima mortal".

Asimismo, han indicado que las causas que han provocado el accidente, que según las mismas fuentes parece que ha tenido lugar en un paso de peatones, se continúan investigando. No obstante, en el lugar no se aprecia huella de frenado, si bien cuando la Policía se personó en el lugar de los hechos el vehículo se encontraba en el sitio del suceso pero la fallecida había sido evacuada.

Cabe recordar que el atropello ha tenido lugar en torno a las 10,50 horas, cuando unos vecinos del municipio alertaban de lo sucedido al servicio coordinado de Emergencias 112 de Andalucía. La mujer era arrollada en dicha avenida a la altura del cuartel de la Guardia Civil y de una farmacia.

Tras ello, el servicio de emergencias daba aviso de lo acaecido a la Policía Local y a los servicios sanitarios del 061, que dieron traslado a la mujer al centro de salud, adonde, al parecer, llegó sin vida.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento