Un tío del presunto asesino de El Salobral le pide que se entregue y deje el asunto "en manos de la justicia"

Ángel Alfaro, hermano del padre de J.C.A., el presunto asesino de dos personas --entre ellas una menor de 13 años-- en la pedanía albaceteña de El Salobral, le ha pedido a su sobrino que se entregue y que deje el asunto "en manos de la justicia".
Juán Carlos Alfaro, presunto asesino de El Salobral
Juán Carlos Alfaro, presunto asesino de El Salobral
.
Juán Carlos Alfaro, presunto asesino de El Salobral

Ángel Alfaro, hermano del padre de J.C.A., el presunto asesino de dos personas —entre ellas una menor de 13 años— en la pedanía albaceteña de El Salobral, le ha pedido a su sobrino que se entregue y que deje el asunto "en manos de la justicia".

En declaraciones a los medios que están concentrados en esta pedanía albaceteña, Ángel Alfaro ha indicado que su sobrino "es un chaval que no ha dado problemas", y se ha mostrado convencido de que le escucharía para entregarse en caso de que la Guardia Civil le dejara pasar.

"Yo estaba en Alicante el sábado, pero si hablo con él hoy creo que este circo se acaba", ha indicado Alfaro, quien ha señalado que lo que ha hecho su sobrino "no tiene justificación". "Por eso le diría que se entregue, que lo deje en manos de la justicia".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento