Diez empresas de joyería participan con la Cámara de Comercio en la misión comercial a Nueva York y Montreal

Esta acción de internacionalización, que tendrá lugar del 22 al 26 de octubre, va dirigida al sector de la joyería

La Cámara Oficial de Comercio e Industria de Córdoba va a desarrollar del 22 al 26 de octubre una misión comercial directa a Nueva York (EEUU) y Montreal (Canadá) encabezada por su presidente, Ignacio Fernández de Mesa, y enmarcada en el programa 'Acciones Complementarias de Iniciación para pymes (2007-2013)', en el que participarán diez empresas cordobesas de la joyería.

Según informa la Cámara de Comercio en una nota, este programa, cofinanciado por el Fondo Europeo de Desarrollo Regional (Feder) y por la Cámara de Comercio de Córdoba, persigue servir de apoyo a la internacionalización y mejorar la competitividad y el fortalecimiento empresarial.

En la misión van a participar diez empresas cordobesas del sector de la joyería, que buscan abrir o consolidar mercados en estos países y conseguir oportunidades empresariales. La Cámara ha cerrado unas agendas programadas para que las firmas cordobesas mantengan reuniones comerciales con los importadores de lo países que visitan.

Así, se prevé un total de medio centenar de contactos comerciales con la colaboración de la Cámara de Comercio española en Nueva York y una consultora especializada con delegación en Montreal.

Las empresas participantes son Samuga Unión SL, Macoval SL, Antonio Algar Fabricante de joyería, José López García SL, Dyanbior SL, Arques Joyeros SL, Cordobesa de relojes y joyas SL, Rafael Guijo SA, Huecos Raf SL y Creaciones Espaliú Berdud SA.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento