Chinese Friendly entrega las primeras placas distintivas a hoteles, restaurantes y tiendas sevillanas

Chinese Friendly International (CFI) ha iniciado la segunda fase del proyecto 'Sevilla Chinese Friendly City' con la entrega de las primeras placas distintivas a algunos de los grupos y establecimientos hosteleros más importantes de la ciudad hispalense.
Entrega placa Chinese Friendly al Hotel Barceló Renacimiento
Entrega placa Chinese Friendly al Hotel Barceló Renacimiento
CHINESE FRIENDLY INTERNATIONAL
Entrega placa Chinese Friendly al Hotel Barceló Renacimiento

Chinese Friendly International (CFI) ha iniciado la segunda fase del proyecto 'Sevilla Chinese Friendly City' con la entrega de las primeras placas distintivas a algunos de los grupos y establecimientos hosteleros más importantes de la ciudad hispalense.

En un comunicado, informa de que tras finalizar un primer ciclo de formación impartido por los expertos en comunicación de Chinese Friendly, el sello internacional ha distinguido con la placa Chinese Friendly a los Restaurantes del Grupo La Raza, el restaurante Río Grande, los Hoteles del Grupo Husa, el Hotel Inglaterra, la tienda especializada en relojes de lujo El Cronómetro y el Hotel Barceló Renacimiento.

Desde mayo y hasta octubre de este año, estos hoteles, restaurantes y tiendas sevillanas adheridas al programa Chinese Friendly City han recibido un primer curso de preparación básica al idioma chino, ciertas nociones elementales para la atención a este tipo de viajero y asesoramiento para nombrar a un responsable encargado de la acogida y recepción de la clientela del gigante asiático.

La placa Chinese Friendly, que identifica estos establecimientos como lugares cuyos servicios están adaptados a la demanda del turista de origen chino, servirá para concentrar la comunicación de los establecimientos asociados a la marca en el mercado emisor chino.

Para construir una ciudad como destino turístico Chinese Friendly, este grupo de hoteles, tiendas y restaurantes de Sevilla están trabajando conjuntamente para elaborar una oferta de servicios avanzados, basados principalmente en el conocimiento del gusto, las expectativas, los hábitos, exigencias y costumbres de los viajeros chinos.

De este modo, la fase segunda fase del proyecto consolida así en España una iniciativa pionera, única para el turismo chino en Europa, siendo los establecimientos Chinese Friendly los primeros del país que pueden ofrecer un servicio adaptado a los turistas chinos. "El turismo chino representa actualmente una fracción de mercado muy interesante para Europa", añade.

En este contexto, los hoteles y restaurantes de Sevilla que ya trabajan con Chinese Friendly se preparan para la recepción de clientes chinos a través de una fórmula "competitiva que les permitirá empezar a conquistar esta gran cuota de mercado, un programa de calidad que ya han comprendido y desarrollado establecimientos como los hoteles de la cadena Hilton, los almacenes de West End stores en Londres o Las Galeries Lafayette en Paris, tal y como propone la empresa española Chinese Friendly en su modelo de creación de la primera ciudad Chinese Friendly en España, Sevilla".

Chinese friendly international.

Chinese Friendly International es una empresa de servicios avanzados dirigidos principalmente a adaptar la oferta turística de los destinos vacacionales de preferencia del turista de origen chino.

CFI proporciona un sistema de comunicación muy singular, por su complejidad y alcance, entre el país de origen, el gigante asiático, y el destino turístico, poniendo en contacto a profesionales, empresas, instituciones y demás entidades para orientarlas en un sentido común.

Actualmente, Chinese Friendly International explota la marca comercial Chinese Friendly en 27 países de la Unión Europea y ha iniciado los trámites para su registro en

países

como India, Brasil y USA.

En enero de 2012, en el marco de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), Chinese Friendly firmó con el Ayuntamiento de Sevilla, en presencia de la Embajada de China en España, un convenio por el cual la capital hispalense se convertía en la primera 'Chinese Friendly City' de toda Europa.

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